Dr Rodrigo Gutierrez Bravo

Dermatólogo UNAM Dermato - Oncólogo
Cirujano Dermatólogo
Director Médico de PielClinic
Ced. Prof. 2839095
Ced. Especialidad: 7817079

Soy originario de la Ciudad de México y siempre me he considerado una persona curiosa, con gusto por el aprendizaje, la lectura y la innovación. Soy sociable y me encanta pasar tiempo con mis dos increíbles hijos y mi esposa quien me apoya en todas mis locuras.

En general, no me gusta quedarme estático o estancado. Siempre tengo este impulso de ir más adelante de lo que estaba hace un año, un mes, una semana, ayer. Lo he aplicado en mi vida académica y profesional. A partir de esto he publicado varios artículos tanto médicos como de interés general para revistas especializadas, colaboraciones y varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

Como ya te imaginas, mi pasión es la piel, el pelo, la tecnología médica, los resultados clínicos y los cambios positivos que esto genera en todos mis pacientes. Soy egresado del Centro Dermatólogico Dr. Ladislao de la Pascua donde fue un honor recibir el galardón del premio EDERPAS, el cual se otorga por alto desempeño académico.


CONTÁCTAME

Si quieres conocer algo en particular o que nos contactemos contigo, deja tus datos y en breve tendrás respuesta.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Me interesa conocer mas sobre:

 

Tengo un interés particular por la difusión de tratamientos e innovaciones tecnológicas y dermatológicas para traer a México lo más avanzado en este rubro. Estoy en contra de tener que viajar, tener otra nacionalidad o desembolsar cantidades inalcanzables para conseguir el tratamiento o tecnología que necesitamos como pacientes (porque yo también soy y he sido paciente).

En el 2017 tuve la oportunidad de prepararme más como líder en el IPADE y Harvard para brindar un nivel mayor de servicio y atención en PielClinic, clínica especializada en piel, pelo, uñas y modelado corporal sin cirugía. Estoy muy orgulloso de mi equipo médico, de mi país y de cómo hemos logrado dejar en alto la dermatología mexicana.

En fin, es un breve recorrido sobre los últimos 15 años de experiencia. No quiero que se queden en un consultorio, ni en una clínica. Estoy en este nuevo proyecto para compartir el conocimiento y también un poco de mí. Espero lo encuentres interesante y te lleves algo para aplicar a tu vida.











Descubre cada semana un vídeo nuevo. Dame tu opinión y cuéntame que quieres saber en @RodrigoDerma